français I español I english    
 
Actualidad
 
 


Aloe Vera
Monoï de Tahití AOC
Manteca de Coco
Karité Bio
Jojoba
Aceite de almendras dulces
Rosa Mosqueta
Neroli
Aplicaciones Rostro Bio
Argan Bio
Mascarilla Capilar Bio
Champu y Gel Aromaterapia Tratamientos Naturales
Infantil Bio
Maquillaje Eco




ACEITE SECO ECOLOGICO JOJOBA CON VAINILLA DE MADAGASCAR




Aceite seco procedente de semillas del desierto americano, con extraordinarios poderes hidratantes y penetración instantánea



El aceite seco de Naetura contiene un 55 % de Jojoba virgen y 35% aceite de pepita de albaricoque.



El Jojoba, procedente de semillas del desierto americano , tiene un poder excepcional para hidratar la piel de forma instantánea y profunda . Sus propiedades nutritivas , lo hacen idóneo para su utilización en cabello, al que aporta vitalidad, brillo y suavidad.



Este innovador producto, que deja la piel muy tersa, con un atractivo aspecto y tacto no graso , es indicado para todo tipo de epidermis. A diferencia de los aceites minerales derivados del petroleo (como el tipo 'aceite de bebe' - si, lo siento, es petroleo!) como la parafina , permite que la piel respire y aumenta su elasticidad, lo que previene la aparición de estrías. Es recomendable para hidratar y suavizar la piel.



El aceite seco de Jojoba de Naetura es ideal para nutrir cabellos dañados por el sol y la climatología o por el uso de tintes, tambien ayuda a disciplicnar y controlar el volumen. Su poder hidratante, contenido de vitamina E y proteínas queratínicas aportan al cabello sedosidad, fortaleza, atractivo y volumen.



Aplicación: De uso diario, el spray de jojoba virgen se pulveriza de forma directa sobre la piel, sin necesidad de masajear constantemente. Para rostro, es aconsejable extender el producto con la mano. El formato en con pulverizador facilita su aplicación mientras que la capacidad de penetración rápida de este aceite natural produce la absorción instantánea del producto.



Para su uso en cabello , El aceite de Jojoba:

1. Antes de la ducha, con el pelo humedo o aun seco lo aplicas en capa espesa antes del lavado extendiendolo bien y aprovechando para desenredar - incluso puede utilizar un peine para ello - . Lo dejas actuar el tiempo que puedas 10 - 15 minutos mínimo y después lavas con champú suave.

2. Sobre pelo limpio ( o no sucio del todo), ligeramente humedo, a la hora de peinarse, aplicar una pequeña cantidad pulverizandalo en la mano y extendiendo sobre el cabello. Peinar para que no se apelmacen las puntas y listo. Utilizar pequeñas cantidades sucesivas hasta alcanzar la hidratación deseada sin engrase excesivo. El pelo se quedará muy sedoso al poco tiempo de la aplicación ya que absorbe muy rápidamente.

3. Una alternativa muy cómoda y eficaz para cuando tenemos prisa es mezclar como uno o dos dedos del aceite directamente en tu tarro de champu (los de naetura con los que yo he probado son de 500ml.). Agitar antes de usar. Si lo pruebas con alguno de los Champu-Gel de naetura podrás utilizarlo como champú - que lava hidrata y ayuda algo a desenredar (cuanto más jpjoba le pongas más desenreda) - y como gel de baño corporal pero no necesitarás locion corporal hidratante o body milk trás la ducha ya que el jojoba hará ese trabajo. .



No contiene petroquímica, ni paraben ni perfume sintético. Producto ecológico certificado por Ecocert.



Formato: 200 ml. en plásctico reciclable PET con pistola pulverizadora. Accionar el pulverizador con brío para que el chorro abra.

 


 Selección Productos

 

  ACEITE SECO ECOLOGICO JOJOBA CON VAINILLA DE MADAGASCAR

 


   


 

 
Primera Empresa Española de Cosmética Natural en Obtener el Certificado de Ecocert
Ningún ingrediente de origen animal. No experimentado con animales.
El número 1 indica que la materia plástica (PET) utilizada en nuestros envases es la más reciclable.

Nuestras formulaciones y envases están concebidos en respeto al medio ambiente.


Donamos una parte de nuestras ventas de productos cosméticos a la Fundación Vicente Ferrer.

 

principal - novedades - productos - contáctenos - noticias - naetura solidaria

 
Dirección: Apdo. Postal nº 6 29639 Benalmádena-Pueblo (Málaga). España. Tel: 902 105 494 . Fax: 902 110 638. E-mail: lacosmeticaverde@naetura.com